Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa emprendedora con sello venezolano, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza bajo nuestra marca Cega Clean.

Destacándonos por ofrecer a nuestros clientes una optimización de sus recursos a través del sistema de recargas de nuestros químicos en sus envases reciclados, así como la distribución de otras marcas existentes en el mercado y suministro en general de implementos de limpieza.


Misión

Fabricar y comercializar nuestra marca Cega Clean, con alto sentido de pertenencia por nuestro país e incentivando el cuidado del ambiente a través del reciclaje y recarga de nuestros productos, así como distribuir todo lo necesario en insumos de limpieza, comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y novedoso.

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en suministros de artículos y productos de limpieza, con puntos de recargas Cega clean a nivel nacional, proporcionando a nuestros clientes un servicio vanguardista, con impacto positivo en nuestra sociedad a través del reciclaje, generando conciencia y amor por lo hecho en Venezuela.


Productos

Nos reinventamos día a día para generar la mayor satisfacción posible en nuestros clientes, desarrollando productos hechos en Venezuela bajo los estándares internacionales mas reconocidos.

Nos aseguramos de preservar la salud y el bienestar de nuestros usuarios, por lo que ideamos planes de bioseguridad para fabricar productos realmente confiables y amigables con el medio ambiente.

C&S Clean Services

En Comercializadora Cega contamos con un novedoso servicio anexo donde se ofrece a nuestros clientes la más completa limpieza de sus espacios personales o corporativos con la garantía y seguridad que usted necesita.

Clean Services le brindará asesoría personalizada, con la intención de indicar una propuesta de servicio que cubra las necesidades individuales de cada empresa. Fundamentalmente su oferta de servicio propone calidad y atención personalizada.

Nuestro compromiso es crear productos de excelente calidad y a un bajo costo. Tlf: (0241) 859.14.70 / (0424) 498.03.65 Nueva Sede: (0241) 825.06.98 / (0241) 824.51.59