¿Cómo limpiar tu baño en 10 minutos?

¿Cómo quitar chicle de la ropa?
25 agosto, 2017
Mostrar todo

¿Cómo limpiar tu baño en 10 minutos?

El baño es una de las estancias de la casa que más limpias y que mejor aroma deben tener, por eso, dedicar sólo 10 minutos a cuidar de él nos permitirá sentir que nuestro baño es ese spa particular en donde podemos encontrar nuestros momentos de relax. Para limpiar tu baño en 10 minutos sólo debes considerar dos cosas: La importancia del orden y de contar con los útiles y productos adecuados para su limpieza.

La importancia del orden.

Mantener el orden en el baño, al igual que en otras zonas de la casa, es fundamental si quieres hacer las limpiezas de manera eficaz y en tiempo record. Puedes facilitar ese orden aprovechando correctamente: cestos, cajones o estanterías. Evita conservar cajas, muestras de productos que no quieres o envases vacíos y procura que cada utensilio o producto de higiene tenga siempre el mismo lugar donde guardarse. En el caso de las toallas, déjalas colgadas en su sitio lo más estiradas que puedas, para que se sequen mejor y no generen con la humedad hongos difíciles de quitar con los lavados habituales.

Ten los útiles y productos adecuados.

En Comercializadora Cega puedes contar para hacer cumplir este paso, aunque no lo creas, para limpiar el baño no son necesarios demasiados productos ni útiles de limpieza. Tan sólo necesitarás un pequeño difusor con un preparado especial para baños o un producto multiusos jabonoso, esponja semi-suave para no rayar los sanitarios, bayeta para aclarar y una más para limpiar espejos y secar grifos, un cubo y una esponja. Además, siempre que sea posible, te recomendamos que uses productos con esencias naturales, así conseguirás un efecto más saludable para tu casa. También, si prefieres, puedes preparar de forma sencilla tus propios productos de limpieza naturales.

Pon en marcha un Método:
Para hacer el baño en 10 minutos pon en marcha siempre el mismo método:
1.- Tira de la cadena.
2.- Ventila. Si no tienes ventana crea corriente con las habitaciones que tengas cerca.
3.- Sacude la alfombra en el plato de ducha o bañera, recoge esta suciedad con papel higiénico y échalo al inodoro.
4.- Comienza aplicando el producto de limpieza para baños con un difusor por este orden: lavamanos, ducha y por último, el inodoro. Aclara, repasa los espejos y seca la grifería con un paño seco.
5.- En baños pequeños, pasa el suelo con una bayeta o con papel higiénico, si el baño es grande pasa el trapeador.
Si sigues este método comprobarás que limpiar el baño en 10 minutos es posible. No obstante, recuerda que, de forma periódica y según la necesidad, al menos una vez a la semana hay que limpiarlo en profundidad. No te olvides de la limpieza de la escobilla y que al menos, dos veces al año es necesario limpiar el tanque del inodoro para que los desagües funcionen bien.

1 Comment

  1. Asimar dice:

    Estoy interesada en lista de precios de sus productos, para emprender mi negocio, en el estado vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *